NBA

Michael Jordan, ‘padrino deportivo’ de la nadadora de moda

el

Katie Ledecky, Michael Jordan

Michael Jordan es el mejor jugador de toda la historia de la NBA no solo por la cantidad de títulos obtenidos, sino por su grandioso estilo de juego, algo que definitivamente le hizo marcar una época en este deporte y que de sirvió para motivar a varios deportistas que crecieron viéndolo triunfar.

Precisamente, una de las deportistas que ‘tocó’ con su magia e hizo de ella una verdadera ganadora, al menos figurativamente fue a la nadadora Katie Ledecky, quien obtuvo dos medallas de oro en Río de Janeiro y completó tres en total con apenas 19 años.

La motivación de Michael Jordan que hoy hace campeones olímpicos

Sin embargo, una historia los une a los dos, ya que ambos se conocieron en un partido de Washington Wizards cuando apenas tenía dos años y que quedó retratada por Darren Rovell, quien encontró esta fotografía y la hizo viral, algo que definitivamente ha despertado emoción entre los aficionados del baloncesto y de la natación, puesto que el famoso dicho de “el es el Michael Jordan de”, podría quedar perfecto para esta bella deportista que se bañó de oro por su país.

Ahora bien, como apenas tiene 19 años, podría seguir el camino de su compatriota Michael Phelps, quien con 31 años completó un total de 25 medallas, tres en estos Juegos Olímpicos, donde rompió la barrera de los 21 oro, una marca histórica. De hecho, estos dos deportistas también tienen una historia que contar, ya que cuando apenas tenía 9 años, consiguió un autógrafo de su ídolo, otra de las motivaciones para ser la mejor hoy en día.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU