Cargando Cargando...

Michael Jordan podría volver a jugar

Michael Jordan./ Getty Images

Es casi una tradición ver como Michael Jordan aprovecha su estatus de propietario en los Charlotte Bobcats para entrenar junto al equipo y dar algunas clases a los más jóvenes. Sin embargo, esta vez los rumores van más lejos y aseguran que tiene intención de volver a las canchas una vez más.

Según varias fuentes cercanas a la franquicia de North Carolina, Jordan está entrenando para tomar el ritmo de competición y disputar un único partido con el uniforme de los Bobcats. De esta forma haría realidad una frase que penetró en la cabeza de los que estaban presentes durante la ceremonia de inducción al Hall of Fame, en 2009: Quizás algún día me veáis jugando un partido con 50 años.”

El próximo 17 de febrero, la leyenda cumplirá 50 años y la prensa sigue muy de cerca todos sus movimientos. No obstante, según las reglas de la NBA ‘ningún propietario puede jugar en el mismo equipo’. Así es que la única opción es que Jordan traspase el equipo o encuentre un vació legal dentro de las normas para volver a las canchas.

La fecha marcada en rojo es el 22 de febrero, cinco días después del cumpleaños, coincidiendo con el enfrentamiento entre los Charlotte Bobcats y el equipo que al que dio seis anillos, los Chicago Bulls.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2013 10:37

Recomendamos