Chicago Bulls

El día que Michael Jordan le ‘robo’ 100 dólares a Scottie Pippen

el

Michael Jordan, Scottie Pippen

Michael Jordan no solo es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos de Chicago Bulls, sino que además, su poder competitivo ha llegado a tal punto que en una ocasión ‘robo’ a uno de sus compañeros con un plan maquiavélico que tenía como protagonista a las apuestas.

En la época de Jordan, durante los descansos de los partidos, su equipo emitía una especie de carrera digital en que los competidores eran toros, y cada toro estaba designado a una sección del público, por lo que el toro que ganara, además, garantizaba un premio a los aficionados de su sección.

Michael Jordan y sus ganas de ganar siempre

Sin embargo, un día Jordan llegó mucho antes de que comenzara el partido, y vio a los encargados de organizar esas competencias alistando todo. Fue allí cuando se acercó y les preguntó que si sabían quién iba a ganar, a lo que los técnicos contestaron que sí, porque eso ya estaba grabado, algo con lo que él se alegró y pidió que le dijeran quién iba a ser el ganador esa noche.

Los técnicos le dijeron que el toro rojo iba a ser el ganador, razón por la cual Jordan se acercó a Scottie Pippen y le dijo: “100 dólares a que gana el toro rojo”. Según se cuenta, Pippen aceptó, y lógicamente, perdió. Durante el resto de partidos que se jugaron en casa esa temporada, Jordan hizo lo mismo una y otra vez con Pippen, quien nunca entendió por qué sabía que sección era la que iba a ganar.

Hasta el día de hoy se entera el también veterano jugador, quien varias ocasiones ha declarado que para Jordan la palabra ‘perdedor’ no existe y que solo para él existía cuando jugaba dentro y fuera de las canchas ‘ganar’, algo que al parecer uso en este caso, pero aprovechándose de la ‘suerte’ que tenía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU