NBA

Michael Jordan valora la “lealtad” de Russell Westbrook

el

Russell Westbrook

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha vuelto a ser noticia de forma indirecta, ya que durante un evento, el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, aseguró que valora la lealtad de un jugador como Russell Westbrook, que renovó durante el verano de 2016 con el único fin de construir un proyecto a su alrededor y luchar por el anhelado anillo que buscan desde hace una década.

“Deberíais estar orgullosos de la lealtad que ha mostrado este chico, y no lo digo por criticar a nadie que ya no esté en el equipo, cada uno toma sus propias decisiones”, afirmó la exestrella de Chicago Bulls.

Russell Westbrook, el hombre de la consagración prematura

Sin embargo, no quiso entrar en polémicas al mencionar algún nombre, principalmente porque para él, cada uno toma las decisiones que mejor le parezcan, hecho que definitivamente tiene que ver con Durant, que durante la agencia libre escogió el proyecto de los Warriors por encima de la renovación con el Thunder, acción que desencadenó un odio colectivo por parte de los aficionados y la crítica de varios de sus compañeros.

“Cuando vi que se quedó en Oklahoma me sentí orgulloso, y le escribí para que lo supiese, porque tenéis la suerte de tener a un ‘niño’ muy muy especial”, confesó Jordan sobre Westbrook. Con promedios importantes de 31.8 puntos, 9.8 asistencias y 9.5 rebotes por partido al filo del triple-doble, casi imposible en estos días, Westbrook ha logrado hacer olvidar rápidamente lo vivido y apuntarle a la consagración personal en Oklahoma City.

Finalmente, el ’23’ aseguró que “él podría haber venido a Charlotte sin problema”, teniendo en cuenta que es dueño de esta franquicia, aunque sea poco probable, viendo la reciente renovación y el presente que tiene en este conjunto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU