Cleveland Cavaliers

La primera dama de Estados Unidos acepta el reto de los Cavs

el

Mannequin Challenge

[VÍDEO]

Los jugadores de Cleveland Cavaliers visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca luego de la obtención del campeonato de la NBA la temporada anterior. Uno de los miembros de la expedición, Richard Jefferson, dejó un comentario en las redes sociales con motivo de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos: “No puedo expresar con palabras el honor que siento por ser el último equipo en visitar la Casa Blanca”.

Este mensaje llegó justo el mismo día en el que un periodista de Sports Illustrated daba a conocer que un jugador de los ‘Cavs’ -posiblemente el propio Jefferson- le había dicho que esta podía ser la última visita de un equipo NBA a la Casa Blanca debido al rechazo generalizado que existe en la liga hacia Trump, que asumirá el cargo en enero.

Mientras esto sucede, LeBron James y compañía aprovecharon para visitar uno de los sitios más emblemáticos de Estados Unidos. Asimismo, invitaron a Michelle Obama a realizar con ellos un reto llamado Mannequin Challenge, que consiste en grabar una acción continua en la cual se ve varias personas congeladas.

Después de videos virales como el Harlem Shake y el Ice Bucket Challenge, que cautivaron al mundo entero, este nuevo reto se convierte en uno de los más compartidos en las redes sociales, aunque no se le atribuye a ninguna campaña social en este caso, diferente a los otros que si estaban apadrinados por una causa. La autoría es atribuida a una joven afroamericana y a sus compañeros de un instituto de Florida, que el pasado 27 de octubre realizaron un ejercicio similar. Desde entonces, en internet se han visto miles de videos acompañados del hashtag #MannequinChallenge.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU