Atlanta Hawks

Mike Bibby quiere otra oportunidad en la NBA

el

Mike Bibby./ Getty Images

El base Mike Bibby continúa a la espera de la llamada de un equipo NBA para regresar a la liga. El jugador es actualmente agente libre y todavía no ha perdido la paciencia en su intento de jugar esta temporada en la competición norteamericana.

Estoy listo para ser llamado. Derek Fisher ha vuelto a la Liga y otros jugadores todavía están recibiendo llamadas de equipos para regresar. Puede pasar en cualquier momento y estoy trabajando para encontrarme preparado cuando suceda”, explicó Bibby a Hoopshype. Puedo aportar liderazgo, ser un mentor y jugar cualquier rol que un entrenador quiera darme. Todavía puedo lanzar a canasta y moverme bien por la cancha, pasando el balón a las estrellas del equipo para que hagan su trabajo. Pero sobre todo soy de ayuda en el vestuario.

Durante el pasado mes de diciembre, el staff técnico de los Memphis Grizzlies aprovechó su visita a Phoenix para realizar un entrenamiento privado con Mike Bibby, quien reside en la capital de Arizona.

Bibby, de 34 años, acabó contrato con los New York Knicks, tras firmar un acuerdo por un año la pasada temporada. Durante ese período jugó 39 partido con un promedio de 2.6 puntos1.5 rebotes2.1 asistencias en 14.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU