Finales 2017

Mike Brown, ausente del entrenamiento por una intoxicación

el

Mike Brown, asistente de los Warriors

Parece que la mala suerte en el banquillo de Golden State Warriors no cesa. Tras confirmarse la baja en el primer partido del entrenador principal, Steve Kerr, por sus ya conocidos problemas en la espalda, ahora es el segundo entrenador, Mike Brown, el que tuvo que ausentarse del entrenamiento de este lunes por una intoxicación alimentaria.

Para sorpresa de los periodistas acreditados en la sesión de los Warriors en el Oracle Arena, Mike Brown no se encontraba allí y fue curiosamente el entrenador principal, Steve Kerr, quien lo sustituyó. Kerr aprovechó la ocasión para atender a la prensa y así hablar sobre la eliminatoria que se viene frente a Cleveland Cavaliers y su estado de salud, que en principio le impedirá perderse el Game 1 de las Finales. Esta ausencia de Mike Brown no tiene la gravedad de la del entrenador principal y todo indica que el ex de Cleveland Cavaliers estará en el siguiente entrenamiento de su equipo y en el primer partido.

No es la primera vez que los Warriors afrontan un tramo decisivo de la temporada sin su entrenador jefe, en estos playoffs Mike Brown ha dirigido diez de los doce partidos que ha jugado su equipo, consiguiendo pleno de victorias. Ya en la temporada 2015-16, Steve Kerr también estuvo ausente en bastantes partidos de la regular seasson por su operación en la espalda, en este momento fue el entonces asistente Luke Walton quien lo sustituyó, con un balance muy favorable de 39-4. Veremos cual es el rendimiento de estos Warriors sin su principal entrenador en estas finales ante Cleveland, y si su entrenador asistente consigue recuperarse de sus problemas estomacales. Lo que sí parece claro, es que con jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant o Draymond Green el trabajo de los entrenadores y asistentes de Golden State Warriors es más sencillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU