Finales 2017

Mike Brown se rinde ante Kyrie Irving y LeBron James

el

Mike Brown, entrenador asistente de Golden State

Mike Brown, entrenador sustituto de Steve Kerr en Golden State Warrios, se ha deshecho en elogios ante las máximas estrellas de los Cleveland Cavaliers, LeBron James y Kyrie Irving. Además ha recordado su etapa en su ex equipo con mucho cariño.

El técnico asistente de los Warriors, Mike Brown, formó parte de los Cavs durante 6 temporadas en las que coincidió tanto con James como con Irving. Con el primero de ellos alcanzó las finales de la temporada 2006-07 ante San Antonio Spurs, final que no pudo conquistar. Y con el segundo, Kyrie Irving, coincidió en una segunda etapa donde los de Ohio se encontraban en horas bajas debido a la marcha del equipo de LeBron.

Brown ha recordado su anterior etapa con nostalgia, añadiendo que “es irónico, pero la vida es así a veces. Es como el Rey León, o el Círculo de la Vida. Se me vienen muchos recuerdos del pasado, pero tengo que tomarme todo con calma, y lo que tenga que pasar pasará”.

También recalcó su admiración hacia las dos máximas estrellas de los Cavs. Sobre James aseguró que “estamos ante su mejor versión. Es uno de los mejores jugadores de la NBA”. Respecto a Irving, el entrenador de los Warriors, tampoco se quedó corto en halagos: “Es uno de esos jugadores especiales, de los que sabes que tarde o temprano te la va a liar. Y cuando lo hace, es imparable. Tiene uno de los mejores 1 contra 1 de la historia. Tiene también el mayor repertorio de habilidades de la liga. La versatilidad de Kyrie de anotar desde todas las zonas, unido a su habilidad de driblar hacia donde quiera, lo convierten en un jugador difícil de defender, en un jugador extraordinario. Debería haber estado en uno de los quintetos All-Star de este año”, añadió el ex entrenador de los Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU