Golden State Warriors

Mike Brown por poco no llega al segundo partido contra los Spurs

el

Golden State Warriors ganó 100-136 a San Antonio Spurs en la noche del martes cuando se disputó el segundo partido de las Finales de la conferencia Oeste en el ORACLE Arena de Oakland. Sin embargo, la franquicia de la bahía por poco se queda sin entrenador durante el juego por un retraso inesperado de Mike Brown.

Steve Kerr ha estado de baja durante ocho enfrentamientos de los Warriors, en ese período de tiempo, ha sido Mike Brown el que se ha hecho cargo de la franquicia desde el banquillo. Sin embargo, un pequeño altercado con la policía en la previa del segundo juego le habría imposibilitado llegar a tiempo para estar junto a su quinteto.

El entrenador jefe encargado se dirigía al pabellón de la ciudad de Oakland en su auto cuando se cruzó con el bus de los Spurs y la caravana de policías que escoltaban el equipo de San Antonio. Al ver esto, Brown quiso aprovecharse de la situación y se les unió en el trayecto al ORACLE Arena.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba para el asistente de Steve Kerr. Los agentes de policía al ver que se saltó varios semáforos, lo hicieron detener. Brown quiso explicar quién era y para el evento al que se dirigía. Los nervios hicieron de las suyas en ese momento y el entrenador en vez de dejar las cosas arregladas, aceleró dejando atrás a las autoridades. Empezaron a seguirlo a través de las calles de Oakland y finalmente lograron que parara de nuevo tras rodearlo.

Gregg Popovich se percató del suceso que ocurría a escasos metros del bus en el que eran transportados al pabellón y no lo podía creer. El entrenador de los Spurs llamó a Brown justo cuando daba por segunda ocasión la explicación a los agentes de policía. Cuando he visto que eras él casi me muero de risa“, expresó el veterano técnico horas antes de la paliza que sufrió a manos de Golden State.

Por suerte para él y los Warriors, todo salió bien y llegó minutos antes del salto inicial para dirigir a su quinteto a una nueva victoria, octava en playoffs y sexta desde que él está en el banquillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU