All Star 2015

Mike Budenholzer y Steve Kerr, técnicos del All-Star Game

el

Mike Budenholzer y Steve Kerr

Mike Budenholzer y Steve Kerr serán los entrenadores del All-Star 2015, el partido de las estrellas de la NBA, que se celebrará en el Madison Square Garden de New York el 15 de febrero. Como es tradicional, cada combinado estará dirigido por el técnico del mejor equipo de cada conferencia.

En su segunda temporada en Atlanta Hawks, Bundeholzer ha conseguido la mejor racha de la franquicia, que ostenta un récord de 35-8. Inició su carrera en los banquillos nada más licenciarse en Pompona College, marchándose a la liga de Dinamarca para jugar en el Vejle BK durante la temporada 1993-94 y al mismo tiempo que entrenaba a dos grupos de las categorías inferiores. Desde allí escuchó la llamada de los San Antonio Spurs, donde pasó un año y medio coordinando la videoteca en un primer lugar (1994-96) y como asistente después (1996-2013). Se le ha considerado el sucesor de Gregg Popovich al tratarse de su mano derecha y seguir la misma filosofía. Formó parte de los grandes éxitos de los Spurs hasta que se hizo cargo de los Hawks en lugar de Larry Dre.

Steve Kerr también bate récords en Golden State Warriors. En la temporada de su debut en la NBA, ha conseguido el mejor arranque de temporada en la historia de los de Oakland (34-6). Además, es la primera vez que un técnico novato llega al All-Star desde Larry Bird (Indiana Pacers) en 1998. Kerr confiesa que el baloncesto le quita el sueño -literalmente- y su llegada a Golden State ha cambiado por completo la dinámica de un equipo al que nunca le ha faltado calidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU