Memphis Grizzlies

Mike Conley declara su amor eterno a Memphis Grizzlies

el

Mike Conley declaró su amor a su equipo

Mike Conley, actual base de Memphis Grizzlies, quedará libre el próximo verano con la posibilidad de encontrar un nuevo equipo que le permita mostrar todas sus cualidades. En el equipo de Memphis completó su octava temporada desde que debutó en la liga, siendo uno de los jugadores más regulares del quinteto dirigido por David Joerger.

Conley ha dejado claro que no plantea abandonar el equipo que lo eligió durante el Draft en el 2007. Durante una entrevista, le preguntaron de una forma muy peculiar sobre la posibilidad que habría de abandonar el equipo: “En una escala del 1 al 10, ¿cómo de complicado sería abandonar a Marc Gasol en la agencia libre?”. Conley fue muy claro al respecto: “Un 11”, respondió el base.

El jugador de 28 años termina el próximo mes de julio su contrato con los Grizzlies y equipos como New York Knicks y Brooklyn Nets han mostrado un gran interés por sus servicios, aunque al parecer Conley no tiene decidido qué pasará con su carrera después de mitad de año.

Los promedios del jugador durante sus ocho años activos en la NBA denotan una excelente producción ofensiva, mostrando así un balance entre atacar y defender: 13.5 puntos, 5.6 asistencias, 2.8 rebotes y 1.5 robos, son los números que tendrá como presentación para renovar o encontrar un nuevo equipo para el otro año en el cual pueda seguir con números similares o mejorarlos.

Su equipo esta temporada ha logrado encontrar un equilibrio y marcha quinto en la Conferencia Oeste con una marca de 25 juegos ganados y 19 perdidos, denotando su poder en casa, donde solo ha perdido siete partidos. De hecho, actualmente tienen una marca de cuatro juegos ganados en línea y podrán ampliar esta buena racha cuando enfrenten a Minnesota Timberwolves este sábado 23 de enero a las 8:00 p.m (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU