Memphis Grizzlies

Mike Conley hace saltar las alarmas en Memphis

el

Mike Conely podría no estar al 100% para los playoffs. La enfermería de Memphis Grizzlies se está convirtiendo en la sala más visitada de la franquicia. Y lo peor es que la mayoría de las noticias que de allí salen no son todo lo positivas que esperan los responsables de la franquicia de Tennessee. A los problemas físicos Marc Gasol y de Tony Allen, de baja los últimos seis partidos por una lesión en el muslo, ahora se añade la preocupación por el estado del base.

Conley arrastra un esguince en el tobillo derecho y es muy probable que no dispute ningún partido más de la fase regular. La lesión no es importante ahora, según ha reconocido el propio jugador, pero una recaída sería una catástrofe, ya que los Grizzlies son candidatos a campeones en la Conferencia Oeste -hora son segundos- y también a soñar con el anillo.

En diciembre, Conley se perdió cuatro partidos por unas molestias en el mismo tobillo, por lo que en Memphis no quieren forzar al base aunque pierda la condición de cabeza de serie. Portland Trail Blazers ya lo es por erigirse campeón de su división y Golden State Warriors ha confirmado su liderato de conferencia, por lo que cuatro franquicias lucharán por las dos plazas finales, las cuales aseguran el tan importante factor cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU