Memphis Grizzlies

Mike Conley resta importancia a su desproporcionado contrato

el

Mike Conley

Mike Conley se ha convertido en el jugador mejor pago de toda la NBA luego de firmar su nuevo contrato con Memphis Grizzlies, equipo que le ha apostado todo a retenerlo y hacer de él el mejor de toda la historia, aunque su nivel más reciente seguramente no valdría el salario que recibirá, principalmente porque referentes como Kevin Durant ganan cuatro millones de dólares menos que él, que la campaña anterior promedió 13.5 puntos y 5.6 asistencias.

Pese a que el contrato de 153 millones de dólares divididos en cinco temporadas le dan un poco más de 30 millones por temporada, con el nuevo límite salarial todos quieren ganar y así lo ha hecho Conley, quien pese a ese nuevo acuerdo quiere restar importancia al dinero: ” La cantidad de dinero que he conseguido no va a cambiar en absoluto la forma que tengo de afrontar cada partido. Voy a seguir dándolo todo en cada partido, cada vez que salto a la cancha”.

El negocio redondo de Mike Conley gracias al aumento salarial

De hecho, el jugador está convencido de que dentro de dos años “estaremos viendo a un equipo que vuelve a luchar por ganar su primer campeonato”. Mientras tanto, todavía quedan varios meses para que los Grizzlies se refuercen en el mercado de fichajes, teniendo claro que si su plan es apostar por buenos jugadores estos solo los conseguirá apostando mucho dinero a cada una de las líneas.

Cabe anotar que este jugador se convirtió en el primer jugador que sobrepasa la barrera de los 150 millones de dólares en toda la historia de la NBA, un hito para alguien que todavía no ha sido All-Star, entrado en uno de los mejores quintetos de la liga o disputado unas Finales de la liga, algo que hace aún más impresionante el contrato firmado hace poco por el jugador de 28 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU