Memphis Grizzlies

Mike Conley tiene varios pretendientes

el

Mike Conley

Mike Conley, uno de los jugadores más destacados en la última temporada en Memphis Grizzlies, no solo será agente libre, sino que podrá codearse con los más codiciados de este periodo, ya que al menos cuatro equipos estarían interesados en adquirir sus servicios de cara al próximo curso.

Así parece indicarlo un informe que da a conocer que durante este periodo varios equipos querrán hacerse con su talento, entre los que se encuentran: Houston Rockets, New Orleans Pelicans, Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, algo que definitivamente le permitirá sentirse atractivo y compararse con jugadores como Kevin Durant o Hassan Whiteside, quienes también son pretendidos por varios jugadores.

Conley, de 28 años, es indiscutiblemente el mejor agente libre en la posición de base durante este verano, razón por la cual su renovación será la prioridad número uno de Memphis, aunque el principal punto de desencuentro sería la posibilidad de un quinto año de contrato que solo ellos pueden ofrecerle por haber sido su último equipo, algo que no termina de convencer al jugador, quien quisiera en un futuro explorar otras posibilidades.

Mike Conley, un agente libre con mucho mercado en el verano

Pese a no acabar la temporada por una lesión en su tendón de Aquiles, el jugador promedió 15.3 puntos y 6.1 asistencias, números importantes, teniendo en cuenta que la regularidad ofensiva de los Grizzlies no fue la más alta en la regular season. Sin embargo, aunque el jugador en cuestión tendrá de donde elegir para decidir su futuro, este ya aseguró que la decisión final la tomará con base en la reunión que tenga con la directiva de Memphis, que intentará convencerle que no se vaya.

De esta manera, si Conley decidiese continuar en Memphis, podría acordar cinco temporadas por un total de 124 millones de dólares, nada despreciable, aunque si apuesta por otro equipo de la NBA, firmaría por cuatro años y 92 millones dólares, una cifra que también podría ser atractiva para el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU