Los Angeles Lakers

Mike D’Antoni deja ser entrenador de Los Angeles Lakers

el

¡Vuelven los días felices! Mike D’Antoni renuncia como entrenador. ¡No podría estar más feliz!“, escribió Magic Johnson en su cuenta de Twitter. Una sentencia de un mito de Los Angeles Lakers que sirve para resumir la situación del entrenador. Ha sido la franquicia angelina la encargada de hacer pública una noticia que se esperaba desde hacía mucho tiempo en forma de renuncia y ahora se dispone a buscar de manera inmediata a un sustituto para borrar la desastrosa campaña finalizada.

Los números de D’Antoni, fichado en noviembre de 2012 con la temporada iniciada, han sido su calvario y ese 67-87 sólo puede entendido como un agujero negro en su carrera en los banquillos. El segundo año ha sido aún más difiícil con un récord de 27-55, el peor balance de la franquicia desde que se mudó a Los Ángeles en 1960.

Dadas las circunstancias, no creo que nadie hubiera podido hacer un mejor trabajo que Mike durante las dos últimas temporadas. Agradecemos a Mike su ética de trabajo, profesionalismo y actitud positiva que ha dado al equipo cada día. Le deseamos la mejor de las suertes”, declaró Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU