Cargando Cargando...

D’Antoni: “Encajaría perfectamente en los Lakers”

Mike D'Antoni./ Getty Images

En pleno proceso de selección de entrenador para Los Angeles Lakers, y con varios nombres sobre la mesa, Mike D’Antoni ya avisa que su sistema de juego y filosofía encajarían perfectamente en el conjunto de oro y púrpura. Así lo dejó entrever en una entrevista concedida a Fox Sports, en la que no eludió en ningún momento las preguntas relacionadas con la vacante en el banquillo de L.A.

“Creo que encajaría perfectamente en los Lakers,” comentó D’Antoni. “Estaría encantado de aceptar el trabajo si me lo ofreciesen. Conozco a algunos de los jugadores bastante bien y podríamos hacer funcionar un sistema fácilmente. Creo que es un trabajo perfecto para algunos de los entrenadores que actualmente no tienen equipo,” añadió el técnico en referencia a la posibilidad o no de que el entrenador interino Bernie Bickestaff siguiese al mando hasta el final de temporada.

D’Antoni es uno de los candidatos mejor posicionados, por detrás de Phil Jackson, debido a su relación con varios jugadores de la plantilla actual de los Lakers. El técnico tuvo a sus órdenes a Steve Nash durante su época en el banquillo de los Phoenix Suns, y además trabajó con Kobe Bryant durante los Juegos Olímpicos de Londres, donde fue entrenador asistente de Mike Krzyzewski. El principal inconveniente de su fichaje estaría en que acaba de ser operado de la rodilla y podría tener algún problema para incorporarse inmediatamente al equipo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.11.2012 06:52

Recomendamos