Houston Rockets

Mike D’Antoni explota por tener un calendario “ridículo”

el

Mike D'Antoni

Hace mucho tiempo los equipos de la NBA vienen quejándose del calendario que han tenido para enfrentar a sus rivales, el cual en muchas veces es demasiado ajustado. Recientemente ha sido Houston Rockets el que ha recalcado este inconveniente, al cual se le atribuye los últimos malos resultados.

Los Rockets venían con un paso apabullante en la liga. Sin embargo , cuatro de los últimos seis partidos disputados han sumado derrotas, siendo la más reciente la de este viernes ante Golden State Warriors. Mike D’Antoni, entrenador del equipo texano cree que en gran parte, estos resultados se deben a problemas logísticos.

Mike D’Antoni se preocupa por su futuro

Para poner un ejemplo, el fin de semana del 6 de enero jugaron contra Orlando Magic y luego visitaron a Toronto Raptors, El siguiente sucedió algo similar. Volaron a New York para jugar contra Brooklyn Nets y luego a la Florida contra Miami Heat.

“Hubo una semana que fuimos de Orlando a Toronto y luego de Nueva York a Miami. No entiendo porqué no jugamos los dos en Florida y luego los dos en el norte. Estamos volando por todos lados”.

Este reclamo es razonable y no es el único de D’Antoni, quien cree que también se le ha dado al equipo últimamente una carga muy grande al agendarse varios encuentros en lapsos muy cortos, provocando agotamiento y estrés en los jugadores,

“Estoy seguro de que todos los entrenadores dirán esto, pero nuestro calendario ha sido ridículo. Jugamos mañana por la noche (éste sábado sábado) en Memphis y serán un total de 8 partidos en 12 días. Eso es ridículo, podría mandar a todo el mundo a casa, y probablemente debería hacerlo, pero no creo que lo haga y espero que lo arreglen”.

La pasada derrota ante los Warrios aleja un poco a los Rockets del segundo lugar de la Conferencia Oeste, que ostenta San Antonio Spurs. De esta manera Houston tiene 33 victorias y 13 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU