Cargando Cargando...

D’Antoni: “Los fans desilusionados que cambien de equipo”

Mike D'Antoni./ Getty Images

Los Angeles Lakers están pasando por un momento muy duro, en plena caída en picado y con su máxima estrella, Kobe Bryant, pasando más tiempo en una enfermería a rebosar que en la cancha. Sin embargo los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico están comprometidos con el equipo y mantienen la cabeza alta, pese a las dificultades. Tanto es así que el entrenador Mike D’Antoni cargó contra los fans que se cambian de equipo ante las adversidades.

“Si hay fans de los Lakers que están desanimados que se vayan a animar a otro equipo. Nosotros no vamos a tirar la toalla. La palabra desánimo no entra en el diccionario de estos chicos que están en el vestuario”, comentó D’Antoni ante los medios de prensa, tal y como recogió el L.A. Times. “Volveremos a jugar bien. Vamos a tratar de volver a estar por encima del 50% de victorias. Vamos a pelear”.

Los Lakers firman un balance de victorias y derrotas de 13-15 antes del Día de Navidad, marchando en 4º lugar de la División Pacífico y 10º de la Conferencia Oeste.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.12.2013 17:30

Recomendamos