Houston Rockets

Mike D’Antoni, nombrado Entrenador del Año

el

La temporada de los Houston Rockets fue para destacar. La primera al frente del equipo como entrenador jefe para Mike D’Antoni que llegó a realizar unos cambios en la plantilla y con los jugadores titulares del quinteto, dando, por ejemplo, el rol de base de la franquicia a un James Harden que tenía su puesto de escolta pero se adaptó perfectamente a lo que pedía el coach.

Por su gran campaña con los Rockets, D’Antoni fue nombrado Entrenador del Año en los NBA Awards. El coach guio a los de Houston para quedar en la tercera posición de la conferencia Oeste durante la regular season con una marca de 55-27 y llegando hasta la segunda ronda de los playoffs cayendo en seis partidos contra los San Antonio Spurs.

Con ya 19 años de experiencia en la NBA, Mike D’Antoni se ha llevado el premio como Mejor Entrenador de la temporada en 2005 con Phoenix Suns y ahora en 2017 con los Rockets. Su equipo fue uno de los mejores en todo el curso.

Los Rockets tienen una buena noche en los NBA Awards, primero con Eric Gordon siendo galardonado como Mejor Sexto Hombre de la liga y ahora con Mike D’Antoni como Entrenador del Año. La temporada para los de Houston no pasó inadvertida y se le reconoce todo lo que hicieron contra las franquicias rivales, sobre todo haciendo que cada una de las piezas del quinteto encajara perfectamente donde cada una sabía su rol respectivo y estaba bien con ello.

El flamante nuevo Mejor Entrenador del año ganó a Gregg Popovich de San Antonio Spurs y Erik Spoelstra de Miami Heat en la terna final.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU