Houston Rockets

Mike D’Antoni, nuevo inquilino de los banquillos

el

Mike D'Antoni de Houston Rockets

Mike D’Antoni será el nuevo entrenador de Houston Rockets luego de concluido el proceso de selección para este cargo en el que se había colocado en la primera posición de esta carrera,  ya que según publicó el periodista Adrian Wojnarowski de The Vertical, D’Antoni acordó con este equipo un contrato por cuatro temporadas y más de 16 millones de dólares, con una opción de equipo para la última de ellas.

Luego de ser socio asociado de Philadelphia 76ers, el ex técnico que pasó por Denver Nuggets, Phoenix Suns, Los Angeles Lakers y New York Knicks, llegará a Houston con una amplia experiencia en este tipo de cargos y un poder ofensivo del cual muchos copian.

Mike D’Antoni, el elegido para cambiar la imagen de Houston

Teniendo en cuenta que James Harden es la gran figura de este quinteto, la idea es que en la siguiente temporada se supere lo hecho en este curso donde ha sido el octavo mejor ataque y la décima peor defensa, aunque su contratación puede servir como nueva confirmación de que el futuro próximo de Dwight Howard está lejos de Houston.

De hecho, por cuenta de esta elección, el optimismo para los aficionados de la franquicia puede aumentar mucho más de lo que ha tenido actualmente. De hecho, se está trabajando para rodear de la mejor forma a D’Antoni, ya que según se establece, podría legar como coordinador defensivo Jeff Bzdelik, junto a Roy Rogers  y Jason Kidd, para un equipo de lujo desde el Staff.

Otra de las posibles incorporaciones podría ser Rex Kalamian, asistente de Toronto Raptors que se vincularía para la siguiente campaña a este plan en Texas que pretende volver al protagonismo a este equipo que dejó muchas dudas este año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU