Cargando Cargando...

Mike D’Antoni sale en defensa de Pau Gasol

Mike D'Antoni./ Getty Images

El entrenador Mike D’Antoni ha comparecido ante la prensa para desmentir todos los rumores sobre el interés de Los Angeles Lakers en traspasar a Pau Gasol. Recientemente, el propio jugador afirmó que el nuevo técnico tenía ganas de trabajar con él.

“Lo primero de todo, cuando Dwight Howard está fuera, Pau es un gran pívot. Es imposible encontrar un pívot que haga lo que hace él en 14 minutos. Eso es muy positivo”, declaró D’Antoni, refiriéndose a cuando Gasol abandona su posición natural. “¿Queréis a un tipo que pueda correr como lo hacía Jesse Owens? Tal vez, pero él forma una gran parte de lo que estamos construyendo”.

La idea del cuerpo técnico es esperar a que regrese Steve Nash, quien se recupera de una lesión en el peroné, para ajustar el sistema ofensivo del equipo. De momento, acumulan un balance negativo (7-8) que pone en duda el objetivo de los Lakers.

Pau, de 32 años, pasa actualmente por un problemas de tendinitis en ambas rodillas. Aún así está promediando 13.4 puntos9.2 rebotes y 3.4 asistencias en 36 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2012 19:57

Recomendamos