Cargando Cargando...

Mike Krzyzewski aún no ha dicho no a USA Basketball

Kobe Bryant y Mike Krzyzewski./ Getty Images

Mike Krzyzewski todavía no ha dado el no definitivo a USA Basketball de cara a la próxima cita internacional de Estados Unidos. El técnico ya dijo que se retiraba del cargo pero ha vuelto a retomar las conversaciones con el máximo organismo del baloncesto en Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos de 2016, según comentó el propio entrenador de la Universidad de Duke a Sports Illustrated.

“Hay una posibilidad de que vuelva a entrenar al Team USA. He estado hablando en los últimos días con Jerry Colangelo y podría ser que todavía me veáis en el banquillo del equipo en los Juegos de Río de Janeiro”, comentó el técnico.

Colangelo también dejó la puerta abierta e incluso llegó prácticamente a insinuar que ‘Coach K’ seguirá siendo el entrenador de la selección.

“Creo que todos los flecos de esta peculiar negociación están muy cerca de quedar resueltos. Es todo lo que puedo decir por el momento. Quizás dentro de una semana tenga más que comentar y deciros que está todo solucionado”, afirmó el directivo.

Krzyzewski, de 66 años, consiguió las medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012, además ganar el Mundobasket de 2010 y el Torneo de las Américas de 2007. En 2006 se colgó la medalla de bronce en el Mundobasket de aquel año.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.05.2013 07:46

Recomendamos