El seleccionador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, quiere contar con el base de Chicago Bulls Derrick Rose para el próximo Mundial que se disputará en España y estará muy pendiente de todo lo que sucede a su alrededor. El jugador continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 22 de noviembre y el técnico está en contacto permanente con los médicos del equipo para conocer de primera mano el estado de salud. Esta vigilancia responde a la esperanza de que puede estar recuperado totalemente.
“Recibimos toda la información de las franquicias y sabemos que lo más importante para estos chicos es su salud y lo que están haciendo con sus equipos. Nuestra comunicación con cualquier equipo, ya sea con los Bulls, es sencilla y vamos a seguir sus directrices. Estoy esperando que esté al cien por cien”, señaló.
“Nunca hemos tratado de poner en peligro su carrera. Pero si está listo, le damos la bienvenida a Derrick. Uno de los grandes jugadores, una gran adición para nuestros exteriores. Es un gran jugador de equipo y de baloncesto y por eso queremos que sea parte de la Selección de los Estados Unidos”, agregó Krzyzewski.
Calendario basket4usClasificación basket4us