Chicago Bulls

Mike Krzyzewski quiere a Derrick Rose en el Mundial de España

el

El seleccionador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, quiere contar con el base de Chicago Bulls Derrick Rose para el próximo Mundial que se disputará en España y estará muy pendiente de todo lo que sucede a su alrededor. El jugador continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 22 de noviembre y el técnico está en contacto permanente con los médicos del equipo para conocer de primera mano el estado de salud. Esta vigilancia responde a la esperanza de que puede estar recuperado totalemente.

Recibimos toda la información de las franquicias y sabemos que lo más importante para estos chicos es su salud y lo que están haciendo con sus equipos. Nuestra comunicación con cualquier equipo, ya sea con los Bulls, es sencilla y vamos a seguir sus directrices. Estoy esperando que esté al cien por cien”, señaló.

Nunca hemos tratado de poner en peligro su carrera. Pero si está listo, le damos la bienvenida a Derrick. Uno de los grandes jugadores, una gran adición para nuestros exteriores. Es un gran jugador de equipo y de baloncesto y por eso queremos que sea parte de la Selección de los Estados Unidos”, agregó Krzyzewski.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU