Cleveland Cavaliers

Mike Krzyzewski traspasaría a Andrew Wiggins por Kevin Love

el

Mike Krzyzewski y Kevin Love./ Getty Images

Los rumores sobre un posible traspaso entre Cleveland Cavaliers y Minnesota Timberwolves con Andrew Wiggins y Kevin Love como protagonistas han hecho que cada uno tenga su opinión al respecto. El entrenador de la Universidad de Duke y seleccionador nacional de Estados Unidos tiene claro que no dudaría ni un segundo en traspasar a Wiggins por Love. El técnico del Team USA así lo declaró en una entrevista concedida a CBSsports, en la que valoró la aportación del ala-pívot de Minnesota por encima de la del novato de Cleveland.

“No lo dudaría ni un segundo. Con esto no quiero decir nada malo de los jóvenes, pero Love es un all-star y un jugador que hace ‘dobles-dobles’, además puede correr la cancha. No hay muchos que puedan hacer todo esto. Está capacitado para jugar dentro y fuera, sabe moverse en el poste bajo… hace muchas cosas diferentes”, comentó el entrenador.

Sin embargo, ‘Coach K’ no quiso dejar pasar la ocasión de piropear al último #1 del draft y tuvo también buenas palabras para Wiggins. “Wiggins aún necesita tiempo para convertirse en un buen jugador. Apostar por Kevin Love es hacerlo por un jugador muy cerca de de ser un grande de este deporte. Hay que tener paciencia con los jóvenes y no exigirles de entrada”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU