Cleveland Cavaliers

Mike Miller: “Estamos llevando Miami a Ohio”

el

LeBron James, Ray Allen, Mike Miller / Getty Images

Mike Miller ha confesado en una entrevista a ESPN Radio que está tratando de reclutar a Ray Allen para que comparta vestuario junto a LeBron James, James Jones y el propio Miller en Cleveland Cavaliers.

“Por supuesto”, dijo Miller al ser preguntado si estaba reclutando activamente a Allen. “Tenemos a James Jones, ahora estamos llevando Miami al noreste de Ohio”, comentó el veterano alero, quien explicó la importancia de la experiencia en la consecución de campeonatos: “Con LeBron James, vas a ganar 55 ó 60 partidos en cualquier caso. Ahora se trata de lo que haces en playoffs. Para nosotros, incluso con el talento joven que tienen allí, tienes que traer chicos que han estado ahí antes, incluso si no van a tener muchos minutos. Porque esos son los chicos que entienden la preparación, los ajustes, cosas como esas pueden realmente unir a los chicos. Y luego construyes desde ahí”.

MillerJones ya se han unido a James en Cleveland, mientras que esperan que Allen se convierta en el cuarto jugador que cambia Florida por Ohio en el presente verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU