Cargando Cargando...

Mike Woodson advierte a Carmelo Anthony que se centre en esta temporada

Mike Woodson y Carmelo Anthony./ Getty Images

En una entrevista concedida a ESPN, Mike Woodson no se escondió a la hora de opinar sobre las declaraciones recientes de Carmelo Anthony en las que decía querer salir al mercado de agentes libres en 2014. El entrenador de New York Knicks respeta la decisión de su jugador, pero al mismo tiempo le recuerda que lo importante ahora es la temporada que está a punto de comenzar.

“Si va a probar el mercado de agentes libres que lo pruebe. Depende de él, pero en este momento de lo que tiene que preocuparse es solamente de esta temporada, ya que es lo que tiene delante de sus narices”, comentó el técnico. Al mismo tiempo, Woodson aprovechó para valorar el buen momento por el que pasa el alero. “Esperamos grandes cosas de él. Ha sido siempre así desde que llegó a New York y no va a cambiar ahora. Es la pieza central de este proyecto”.

Anthony, de 28 años, será agente libre a partir del 1 de julio de 2014. El alero promedió 28.7 puntos, 6.9 rebotes 2.6 asistencias en 37 minutos por partido durante la temporada y 28.8 puntos, 6.6 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 robos en 40.1 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.10.2013 19:33

Recomendamos