Cargando Cargando...

Mike Woodson: “J.R. Smith tiene que crecer”

Mike Woodson y J.R. Smith./ Getty Images

El entrenador de New York Knicks no va a pasarle ni una a J.R. Smith. Después de que el Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada fuese sancionado con seis partidos por consumir marihuanaMike Woodson no ha tenido problema alguno en criticar públicamente la inmadurez del jugador.

“Tiene que crecer y empezar a hacer bien las cosas”, explicó a los medios el técnico. “Mi trabajo es entrenarle y asegurarme de que las cosas que han sucedido ahora no vuelvan a pasar de nuevo. Ese tipo de cosas son las que tenemos que hacer los jugadores, y espero que sus compañeros de vestuario también estén pendiente de él. Estoy seguro de que si le mostramos nuestro apoyo empezará a hacer bien las cosas”.

Smith, de 27 años, acaba de renovar con los New York Knicks por tres temporadas y 17.9 millones de dólares, reservándose la opción de romper el acuerdo en el verano de 2015. La pasada campaña fue premiado con el galardón al ‘Mejor Sexto Hombre’, disputando 80 encuentros de temporada regular saliendo desde el banquillo con un promedio de 18.1 puntos5.3 rebotes2.7 asistencias1.2 robos en 33.5 minutos, mientras que en playoffsacumuló 14.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias 1.1 robos en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 08:23

Recomendamos