Cargando Cargando...

Mike Woodson, multado por criticar a los árbitros

Mike Woodson./ Getty Images

El comité disciplinar de la NBA ha multado a Mike Woodson con 25.000 dólares por criticar a los árbitros en rueda de prensa. El entrenador de New York Knicks comentó en ESPN que no estaba de acuerdo con las faltas a favor que se le señalizaron a Carmelo Anthony en la derrota de su equipo contra Indiana Pacers.

“Carmelo no recibe las faltas de superestrella [que debería recibir]. No voy a ocultar esto. Creo que Melo está siendo golpeado más que nunca. Llevo 30 años dedicado al baloncesto y a veces empiezo a plantearme cuándo es falta y cuándo no”, explicó el técnico.

Woodson, de 55 años, está en su segunda temporada completa al mando del banquillo de New York, después de ser nombrado entrenador interino en marzo de 2012. La campaña pasada llevó a los Knicks a un balance de victorias y derrotas de 54-28 y acabó tercero en la votación para Entrenador del Año en la NBA. Este año el equipo firma un pobre balance de 3-8, pero desde los despachos ya han avisado que el puesto del entrenador no corre peligro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2013 22:45

Recomendamos