Cargando Cargando...

Mike Woodson: “Nuestro objetivo son las Finales de Conferencia”

Carmelo Anthony y Mike Woodson./ Getty Images

La temporada de New York Knicks dará comienzo con un objetivo bien claro para el equipo, que no es otro que presentarse en las Finales de la Conferencia Este. El entrenador Mike Woodson así lo hizo así saber en una entrevista con el New York Post cuando se le preguntó por las aspiraciones del equipo, y al mismo tiempo explicó que el paso siguiente que serían las Finales de la NBa se convertiría en objetivo una vez cumplido el primero.

“La temporada pasada fue un proceso de aprendizaje, pero ahora estamos ya en una segunda fase. Estamos tratando de llegar a las Finales de la Conferencia Este. De esto es de lo que se trata todo, y luego ya vendrían entonces las Finales de la NBA”, declaró Woodson. “No hay duda de que la Conferencia Este es mejor este año que el pasado. Washington va a ser mejor. Detroit también. Será una competencia mayor y no podremos tomarnos noches libres”.

Woodson, de 55 años, entrará en su segunda temporada completa al mando del banquillo de New York, después de ser nombrado entrenador interino en marzo de 2012. La campaña pasada llevó a los Knicks a un balance de victorias y derrotas de 54-28 y acabó tercero en la votación para Entrenador del Año en la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2013 08:28

Recomendamos