Atlanta Hawks

Mike Woodson será despedido si New York no entra en los playoffs

el

La temporada para New York Knicks no está siendo nada sencilla y amenaza con convertirse en una pesadilla que, lógicamente, tendría las clásicas consecuencias. La franja divisoria está en colar al equipo de la Gran Manzana en los playoffs y todo apunta a que se jugarán la octava plaza del Este con Atlanta Hawks. De ello depende la continuidad de Mike Woodson en el banquillo de los Knicks, un técnico que no ha gozado de muchos apoyos desde el comienzo de temporada y la crítica de la grada ha sido feroz con sus decisiones, sobre todo porque ha sido incapaz de negociar con buena mano los problemas del vestuario.

Si los rumores habían tomado cuerpo con el paso de los partidos, ahora el SheridanHoops.com ha publicado que Woodson no entra en los planes de la franquicia para la próxima temporada. “No Playoffs, no Woody. Sin lugar a dudas será despedido si no entran en playoffs”, atribuye a una fuente de la NBA.

Las reiteradas protestas de los sólo han servido para aumentar el nivel de incomodidad tanto en la grada como en los despachos. Por ejemplo, Carmelo Anthony manifestó en varias ocasiones que esto no podía seguir así, y es que el alero nunca se ha perdido unos Playoffs, y no está dispuesto a que ésta se la primera vez.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU