Chicago Bulls

Milos Teodosic, cerca de Chicago Bulls

el

El serbio Milos Teodosic dará el salto a la NBA durante la próxima temporada y Chicago Bulls es la franquicia que más opciones tiene para hacerse con el base de 30 años. Está desde 2011 en el CSKA de Moscú y tomó la decisión de hacer parte de la mejor liga de baloncesto del mundo en el curso venidero.

Desde hace años viene siendo una de las figuras más importantes de la Euroliga y de la FIBA en general representando a la Selección Nacional de Serbia durante los campeonatos oficiales de la entidad. Será agente libre en el verano y con su decisión de ir a la NBA, seguramente varias franquicias estarán interesadas en hacerse con sus servicios.

El equipo de Moscú quiere retener al base serbio y podría ofrecerle un contrato de más de 30 millones para ello pero Teodosic tiene la intención firme de dar el salto a la NBA y los Bulls son los favoritos para hacerle hueco en la plantilla. Primero los de Chicago deben decidir sobre su agente libre Nikola Mirotic y también sobre la opción de equipo que tienen con Rajon Rondo.

El sorpresivo traspaso de Jimmy Butler a Minnesota Timberwolves durante la noche del Draft abre aún más la posibilidad para que Teodosic haga parte de los Bulls en la siguiente temporada. Aunque no es la misma posición, ya los de Chicago tienen espacio salarial suficiente para ello.

Milos Teodosic tiene un talento natural en cancha con gran visión de juego y calidad para aportar a alguna de las franquicias de la NBA. Su último año con los de Moscú promedió 16.1 puntos y 6.8 asistencias durante los 29 partidos que disputó en la Euroliga.

Ahora bien, en Illinois están realizando la reconstrucción de su proyecto y los directivos de los Bulls quieren tener un jugador que aporte calidad ya sea de titular o viniendo desde el banquillo y durante el primer año de Teodosic en la liga estadounidense puede tener todo lo que piden.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU