NBA

Milos Teodosic, en la órbita de varias franquicias NBA

el

Milos Teodosic

La actuación de Milos Tedosic en el torneo olímpico que se está llevando a cabo en Río de Janeiro, espera tener una nueva oportunidad la próxima temporada,  donde al parecer varios equipos intentarían quedarse con él, principalmente de cara a lo que puede ser la temporada, donde saben cómo deben ajustar todo.

El propio jugador contó a ESPN que jugar en la NBA sería un sueño cumplido para él desde hace mucho tiempo, además de indicar que un jugador como este debería tener nuevas oportunidad cuando finalice su contrato con el CSKA Moscú, conjunto con el que ha ganado el respeto y autoridad  para poder hablar de su juego en Europa y América.

Ahora bien, su nuevo reto será concluir con grandes números esta campaña y esperar la llamada de alguna de las franquicias de la NBA, donde podría recalar y aportar su juego al estilo norteamericano que podría tener un nuevo componente, aunque esta vez todo se daría a partir de un jugador joven que está dispuesto a darlo todo por cumplir su sueño.

Aquí, la ‘no asistencia’ contra Estados Unidos que le ha dado la vuelta al mundo y que le ha valido innumerables comentarios positivos:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU