NBA

Milos Teodosic pone condiciones a su salto a la NBA

el

Milos Teodosic

Milos Teodosic, actual jugador del CSKA se ha convertido en una verdadera revelación del baloncesto europeo. Pese a esto, al parecer su intención de llegar a la NBA solo se haría con algunas condiciones, según reveló Nikola Jokic, compatriota y amigo, que actualmente milita en Denver Nuggets.

En diálogo con EuroHoops.tv a propósito de su participación en el All-Star Weekend, el pívot aseguró que “creo de definitivamente puede jugar aquí”, haciendo referencia al jugador serbio de 29 años, que en la actualidad promedia 14.4 puntos con un 42.5% de tiros de campo y un 33.7% de tres, además de 7 asistencias por partido.

“Él es realmente bueno. Creo que quiere jugar aquí. Si van a sentarle o  la gente va a dejarle sin jugar no creo que venga. Quiere jugar aquí, pero sé que no quiere venir y estar en el banquillo”, anotó Jokic.

La voz de Milos Teodosic sobre su llegada a la NBA

De hecho, recordando las palabras del propio Teodosic cuando se le preguntó sobre su llegada la liga norteamericana, expresó en Sportando que “voy a ir a la NBA con seguridad, pero todavía no sé cuándo, en qué franquicia y en qué términos. También dicen que recibí ofertas de Grizzlies, Jazz, Spurs o Rockets; pues es falso, no recibí ninguna oferta de ellos”.

Asimismo opinó sobre los jóvenes europeos que prefieren a la NBA en sus primeros años antes que terminar su desarrollo en el ‘viejo continente’: “Para mí esto es un error, me gusta jugar y no me gusta sentarme en el banquillo, no firmaría ningún contrato si tengo que sentarme en el banquillo. Esa es mi condición para ir a la NBA”.

Finalmente, se puede decir sobre este tema que si el serbio llega a la liga norteamericana lo hará porque se siente capaz de madurar su carrera allí, ya que los espacios en la cancha son más grandes si se comparan con Europa. Al respecto, Todosic dijo que  “podría adaptarme fácilmente al ritmo y jugar a gran nivel.  No me importan mis números, eso ya pasó, el tema es jugar al baloncesto y ser influyente en él”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU