Cargando Cargando...

Milt Palacio, nuevo director de juego del Obradoiro

Milt Palacio, en su etapa como jugador de los Jazz./Getty

Según informa You First Sports, El Obradoiro, equipo de la Liga Endesa, ha hecho oficial esta mañana el acuerdo alcanzado con Milt Palacio para la temporada 2011/12.

El base, con nacionalidad beliceña, procede del Caja Laboral, club al que llegó la pasada campaña como refuerzo del equipo vitoriano en la recta final de la competición. Nacido en Los Angeles, Palacio se formó en la High School Junípero Serra, para luego pasar a formar parte de la plantilla de la Universidad de Colorado State. De 1999 a 2006 Palacio jugó en la NBA en equipos como los Grizzlies, Celtics, Cavaliers, Jazz y Raptors. En la campaña 2007-08 el base dio el salto a Europa para jugar en las filas del Partizan, equipo en el que llegó a ser MVP del mes de marzo en la Euroliga siendo todo un referente.

En la siguiente temporada militó en el Khimki BC y, tras una breve estancia en el Partizan, firmó por el EK Kavala. Al acabar la temporada, se incorporó al Caja Laboral para afrontar los playoffs resultando una pieza clave en la consecución del título liguero. En el 2010 regresa al Kavala griego, retornando al Buesa Arena de nuevo en mayo de este año.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2011 11:11

Recomendamos