Milwaukee Bucks

Denuncian a Milwaukee Bucks por plagio en su logo

el

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks se encuentra ante un problema que nadie se esperaba en esta franquicia. No se trata de la lesión de alguno de sus jugadores o de una derrota en los últimos días. En este caso, se trata de un asunto extradeportivo. La franquicia fue denunciada por plagio en su logo. Según se pudo establecer, Mast-Jägermeister SE, una reconocida empresa alemana de licores acaba de descubrir que su logo es bastante similar al de los Bucks. Tras darse cuenta de ello, instauraron una demanda en contra del equipo norteamericano, porque afirman que tienen “los derechos exclusivos de la cabeza del ciervo para su comercialización en los EE.UU.”.

Milwaukee Bucks vive momentos difíciles fuera de las pistas

El logo de los Bucks, presentado en el año anterior (2015), tiene un ciervo verde de gran cornamenta mirando con ojos retadores y agresivos hacia el frente. Sin embargo, el logo de Jägermeister tiene la misma posición, pero su mirada es más amable y tiene una cruz sobre la cabeza del ciervo. Por esta razón, la empresa alemana aseguró que este logotipo lo viene usando la compañía desde el año de 1964, siendo este el sello característico de sus bebidas. De igual forma, considera que la similitud entre ambos logos podría asociar a la franquicia con la marca de licores, algo que definitivamente no está en los planes de los alemanes.

Tras recibir esta demanda, Milwaukee lucha por mantener un nivel competitivo que le permita estar en los puestos clasificatorios a los playoffs en la Conferencia Este. Actualmente cuenta con un balance de 11 partidos ganados y 11 perdidos, ubicándose en la novena posición de la conferencia, por debajo de Atlanta Hawks. Recientemente han recibido dos derrotas consecutivas, lo cual ha sido un duro golpe que deberán superar cuanto antes si buscan subir en la tabla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU