Chicago Bulls

Milwaukee Bucks no quiere la visita de fans de Chicago Bulls

el

Fan de Chicago Bulls./ Getty Images

Milwaukee Bucks y Chicago Bulls se enfrentan en una de las series de primera ronda de los Playoffs 2015 en la Conferencia Este. De momento los de Illinois vencieron en el primer partido que se jugó en la Ciudad del Viento y tienen muchas papeletas para llevarse también el segundo choque ante su público. Sin embargo todo apunta a que no será lo mismo cuando la eliminatoria viaje a Milwaukee. Tanto es así que el propietario de la franquicia de Wisconsin ha recomendado a los fans de los Bulls que no viajen hasta la cancha de los Bucks.

“Les diría a los fans de los Bulls que va a ser un largo y solitario viaje de vuelta a Chicago después de los partidos que se jugarán aquí. Mi consejo es que se queden en casa porque van a estar realmente solos y harán muy tristes el viaje de vuelta a casa después de jugar contra nosotros”, explicó Jamie Dian en declaraciones recogidas por Bleacher Report.

Dicho de otro modo, el propietario de Milwaukee Bucks no quiere que la grade de su pabellón esté llena de fans del equipo rival en playoffs y pretende hacer valer el hecho de jugar en casa para que el equipo sume alguna victoria y salga fortalezido para encuentros posteriores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU