Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks no acaba de decidirse por Derrick Rose

el

Uno de los nombres más sonados en el mercado de agentes libres de la NBA es el de Derrick Rose. Sin embargo, Steve Mills directivo de los New York Knicks le informó al base que no le renovarán su contrato y por ello debe buscar un equipo que quiera hacerse con sus servicios.

El inicio de la agencia libre el pasado 1 de julio desató un frenesí en los equipos de la NBA por hacerse con los mejores jugadores que se salieron de sus contratos en la temporada anterior. Aunque Derrick Rose ya no tiene el mismo nivel de hace unos años, su experiencia y la confianza que le pueden dar, hace que tenga bastantes pretendientes para el mercado.

Rose se entrevistó con los Milwaukee Bucks por segunda ocasión hace un par de días y quedó encantado con lo que el general manager, Jon Horst y el entrenador jefe Jason Kidd para el proyecto deportivo que piensan en la franquicia hacia los cursos venideros.

De hecho, el propio entrenador de los Bucks declaró que existía un “interés mutuo” entre jugador y franquicia para hace un vínculo durante la siguiente temporada, pero todavía no se llega a una decisión final y las negociaciones están en un punto muerto.

El problema es el tope salarial de los Bucks para la siguiente campaña y Rose deberá bajar sus pretensiones económicas para ser el base que integre a los de Milwaukee, además deberían liberar espacio de contratos durante los próximos días. Por ahora le podrían ofrecer un contrato de 4.4 millones de dólares, algo que el ex MVP de la NBA no aceptará para 2017-18. Aunque había declarado que bajaría sus pretensiones económicas, el salario que darían los Bucks está muy alejado de lo que desea.

En Milwaukee podrían salir de contratos altos como el de Matthew Delladova que cobrará 27 millones de dólares para las siguientes tres temporadas y así se libera además, la posición en cancha de Derrick Rose. Por ahora no se llega a un acuerdo final pero el interés parece estar vigente todavía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU