Cargando Cargando...

Milwaukee busca equipo para Larry Sanders

Larry Sanders./ Getty Images

Sin prisa pero sin pausa. Así se mueven en los despachos de Milwaukee Bucks para buscar un equipo que quiera formar parte de un traspaso en el que Larry Sanders sería la principal moneda de cambio. La franquicia de Wisconsin no cuenta con el jugador como pieza clave para el futuro a largo plazo del equipo y podría estar dispuesta a llegar a un acuerdo con otro conjunto, poniendo especial interés en conseguir varias rondas del draft, tal y como apunta ESPN.

Después de ser uno de los jugadores de mayor progresión la temporada pasada, Sanders ha ido a menos esta campaña, que se ha visto empañada por las lesiones y los problemas extradeportivos. El jugador tendrá que comparecer ante la justicia el 21 de enero, tras el incidente que protagonizó el 3 de noviembre en un club nocturno de Milwaukee y cuyo vídeo ha visto la luz. En la trifulca en la que se vio inmerso, el jugador de los Bucks sufrió una lesión en el pulgar de su mano derecha que le mantuvo durante un tiempo de baja.

A sus 25 años está promediando 4.5 puntos y 4.5 rebotes en 18.8 minutos por partido esta temporada. Sanders comenzará la próxima campaña su extensión de contrato con Milwaukee, mediante la que cobrará 44 millones de dólares en 4 años.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.12.2013 08:17

Recomendamos