Cargando Cargando...

Milwaukee Bucks hace campaña a favor de Larry Sanders

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=S0M2JXV5PsQ’]
.
Desde la dirección de los Milwaukee Bucks han creado una campaña, apoyada por la web LarryBlocks.com, reclamando que Larry Sanders debe ser nombrado ‘Jugador de Mayor Progresión‘ o ‘Defensor del Año‘.

Para ello se apoyan en datos oficiales, que hacen de la temporada 2012/13 su mejor etapa como profesional:

· Tiene uno de los cinco mejores índices defensivos (98.4), sólo por detrás de David West, Paul George, Roy Hibbert y Tim Duncan.

· Acumuló 22 tapones en tres partidos, desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2012, superando el récord de la franquicia de Kareem Abdul-Jabbar (20).

· Es el primer jugador que ha conseguido hacer al menos 5 tapones en tres partidos consecutivos saliendo desde el banco, desde Manute Bol en 1991.

· Hasta ahora no había conseguido anotar 10 puntos en partidos consecutivos. Esta temporada ha tenido rachas de cinco, seis y ocho partidos anotando al menos 10 puntos.

· Ha reducido su promedio de faltas a 2.5 por cada 36 minutos jugados.

· Está promediando los números más altos de su carrera en puntos, rebotes y tapones (9.9 puntos, 9.6 rebotes y 2.9 tapones).

· Lidera la NBA en segunda posición en promedio de tapones (2.9) y número de tapones (201), por detrás de Serge Ibaka (3.1 / 235).

· Igualó el récord de la franquicia de Kareem Abdul-Jabbar con 10 tapones, el pasado 30 de noviembre contra Minnesota Timberwolves.

· Cuando está en pista, los Milwaukee Bucks son el cuarto mejor equipo defensivamente.

. Suma 26 dobles-dobles en la temporada 2012/13, después de conseguir sólo uno en sus primeras dos campañas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.04.2013 18:12

Recomendamos