Los Angeles Lakers

Milwaukee quiere a Greivis Vásquez o Eric Bledsoe

el

Greivis Vasquez y Eric Bledsoe / Getty Images

Milwaukee Bucks pretende reforzar la posición de base y se ha fijado en los agentes libres restringidos Greivis Vásquez y Eric Bledsoe para ello, según el periodista de ESPN, Marc Stein.

Vásquez y Bledsoe son dos de los mejores bases dentro de la agencia libre de este verano y Jason Kidd, recordado como jugador por sus dotes de mando y dirección en la pista, ha decidido que uno de ellos sería el idóneo para acompañar a Brandon Knigth como playmakers de los Bucks. A pesar de los esfuerzos que puedan hacer desde Milwaukee, Toronto Raptors y Phoenix Suns siempre tendrán la opción de igualar las ofertas que reciban ambos jugadores y mantenerlos así en su plantilla.

El base venezolano, que podría estar cerca de renovar con Toronto, ha promediado 9.6 puntos, 2.2 rebotes y 4.1 asistencias en 22.5 minutos por partido, mientras que Bledsoe ha firmado 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias 1.6 robos en 32.9 minutos por encuentro, despertando el interés de equipos como Sacramento Kings o Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU