Cargando Cargando...

Gustavo Ayón seguirá en Milwaukee hasta 2014

Gustavo Ayón./ Getty Images

La dirección de los Milwaukee Bucks ha hecho efectiva su opción sobre el último año de contrato de Gustavo Ayón por 1.5 millones de dólares, por lo que en julio de 2014 se convertirá en agente libre.

“Debo estar preparado desde ya mismo. El año pasado vine a México, me di mis vacaciones y después quise empezar a trabajar, pero este año será distinto. Esta vez es llegar, trabajar, trabajar y trabajar. No pagué un millón y medio de dólares para venir a la NBA e irme a los dos años”, declaró Ayón en el periódico La Afición, todavía sin saber si vestirá el uniforme de Milwaukee o entrará en algún traspaso.

Ayón, de 28 años, salió del Baloncesto Fuenlabrada de la Liga Endesa en diciembre de 2011, promediando 15.9 puntos8.2 rebotes, con un contrato de tres años en los New Orleans Hornets. Después de siete meses, la franquicia de Lousiana decidió traspasarle al inicio de esta temporada a los Orlando Magic y, de nuevo, se vio en vuelto hace unas semanas en un movimiento que le llevó a los Milwaukee Bucks. Esta campaña acumula una media de 3.7 puntos3.6 rebotes1.3 asistencias en 13.4 minutos.

En Europa su derechos pertenecen al F.C. Barcelona Regal, quienes desembolsaron 60.000 euros al Fuenlabrada en octubre de 2012.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.06.2013 11:20

Recomendamos