Cargando Cargando...

Milwaukee se fija en Stan Van Gundy y Kelvin Sampson

Stan Van Gundy y Kelvin Sampson./ Getty Images

Después de anunciar la marcha del entrenador interino Jim Boylan, la dirección de los Milwaukee Bucks se ha puesto en marcha y ya ha fijado como objetivo para su banquillo a Stan Van GundyKelvin Sampson.

Van Gundy, de 53 años, lleva un año sin entrenar tras su salida de los Orlando Magic y el capítulo de Dwight Howard. En la franquicia de Florida pasó cinco años con un récord de 259 victorias y 135 derrotas, cayendo derrotados por Los Angeles Lakers en las Finales de 2009. Entre 2003 y finales de 2005 ejerció por primera vez como entrenador a las órdenes de los Miami Heat, donde fue despedido el mismo año que se consiguió el primer título de la historia de la franquicia con Dwyane WadeShaquille O’Neal.

Sampson, de 57 años, ejerce actualmente como asistente del entrenador Kevin McHale en los Houston Rockets. Recientemente fue el encargado de tomar las riendas del equipo texano durante la ausencia de McHale, tras el fallecimiento de su hija, acumulando un balance de 7 victorias y 6 derrotas. Además, éste ya conoce la franquicia de Milwaukee tras su paso como asistente de Scott Skiles entre 2008 y 2011.

Según Yahoo! Sports, en los despachos de Wisconsin también se han fijado en Steve Clifford (asistente de Los Angeles Lakers) y Mike Malone (asistente de Golden State Warriors) por si fallan las dos primeras opciones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.05.2013 22:15

Recomendamos