Cargando Cargando...

Minnesota confía en la continuidad de Rick Adelman

Rick Adelman./ Getty Images

El entrenador Rick Adelman aún no ha tomado una decisión sobre su futuro en la NBA, aunque ya declaró al final de la temporada que podría retirarse este verano. Sin embargo, los Minnesota Timberwolves confían en que el técnico cambie de idea y continúe a los mandos del banquillo del equipo al menos una temporada más.

“Hablamos todos los días. Él me cuenta sus cosas  y comentamos sobre jugadores. El otro día sin ir más lejos hablamos sobre la ofensiva que yo desarrollaba como entrenador y la que desarrolla él. Hablamos de baloncesto en general y eso me empuja a pensar que va a seguir con nosotros”, comentó el nuevo general manager Flip Saunders. “Su esposa ha hecho muchos progresos, así que eso también es algo positivo. Espero que Rick vuelva porque eso significaría que ella está mucho mejor y goza de buena salud. Es todo lo que deseo”.

El técnico ya se ausentó once partidos durante la presente temporada porque su esposa sufre convulsiones y pasa por un proceso médico complejo que tiene en jaque a la familia.

Adelman, de 66 años, ha alcanzado este año las 1.000 victorias en su carrera, uniéndose al selecto grupo de entrenadores que lo han conseguido: George KarlPat RileyDon Nelson, Lenny WilkensJerry SloanPhil JacksonLarry Brown.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.06.2013 08:51

Recomendamos