Cargando Cargando...

Minnesota confía en la vuelta de Pekovic y Kirilenko

Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko./ Getty Images

En una entrevista para Fox Sports, el nuevo general manager Flip Saunders ha declarado que confía en la vuelta a los Minnesota Timberwolves de Nikola Pekovic y Andrei Kirilenko, quienes salen al mercado el próximo 1 de julio.

Pekovic es agente libre restringido, así que esperamos traerle de vuelta. Sentimos que es una parte muy valiosa de lo que queremos llegar a ser y haremos todo lo posible para intentar hacer que regrese. También creo que Kirilenko seguirá el mismo camino, aunque en este caso debe decidir si ejerce su opción sobre el último año de contrato, declaró Saunders.

Pekovic, de 27 años, fue elegido en el puesto #31 del Draft de 2008 y ahora aspira a un contrato que supere los 10-12 millones de dólares, dada la escasez de hombres altos con calidad. Esta temporada ha acumulado un promedio de 15.8 puntos8.9 rebotes en 31.3 minutos.

Kirilenko, de 32 años, tiene sobre la mesa la opción de prorrogar su contrato por una temporada más y 10.2 millones de dólares, tras firmar un acuerdo bienal en el verano de 2012 al regresar de disputar una campaña con el CSKA de Moscú. Esta temporada promedió de 12.4 puntos, 5.7 rebotes, 2.8 asistencias, 1.5 robos y un tapón en 31.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2013 07:37

Recomendamos