Minnesota Timberwolves

Wiggins y Rubio, no pueden ante Orlando Magic

el


Minnesota Timberwolves en juego ante Orlando Magic.

En el Target Center de Minneapolis, se enfrentaron Minnesota Timberwolves y Orlando Magic . El equipo local llegaba con una marca de 8 victorias y 9 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 9 victorias y 8 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Minneapolis se destacaron Andrew Wiggins quien consiguió 24 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes, mientras que Ricky Rubio logró 3 punto, 3 asistencias y 5 rebotes. Por el lado de la franquicia de Orlando se destacó Nikola Vucevic con 18 puntos, 4 asistencias y 12 rebotes además de Tobias Harrias con 13 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Florida por  96-93 sumando así su décima victoria de la temporada. Ricky Rubio sigue siendo importante en su equipo, pese a la victoria

Los próximos juegos del equipo dirigido por Sam Mitchell serán frente a Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers, los dos juegos en calidad de locales. Mientras que el quinteto de Scott Skiles se medirá ante Utah Jazz y Los Angeles Clippers. En los dos juegos oficiarán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU