Atlanta Hawks

Andrew Wiggins vuelve a brillar en la victoria de Minnesota

el

Andrew Wiggins

El Philips Arena fue el escenario donde Atlanta Hawks y Minnesota Timberwolves disputaron un partido crucial por el inicio que han tenido en la temporada. Los locales llegaban con una marca de 6 victorias, ante New York Knicks, Charlotte Hornets(2), Miami Heat, Brooklyn Nets, New Orleans Pelicans y Washington Wizards, y 1 derrota ante Detroit Pistons. Por su parte Minnesota Timberwolves, acumulaba 2 victorias, ante Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, además de 2 derrotas, ante Portland Trail Blazers y Miami Heat.

El encuentro se inició de manera pareja, sin embargo a medida que fueron avanzando los minutos el equipo visitante fue tomando ventaja en el marcador. A tal punto que al final de la primera parte Minnesota Timberwolves se fue en ventaja por 30 puntos.

En la segunda mitad, Atlanta reaccionó, pero no fue suficiente y al final los Wolves se quedaron con la victoria por 115-110. Andrew Wiggins fue el líder de los de Minneapolis con 33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, secundado por un Ricky Rubio que actuó durante 27 minutos, consiguió 10 puntos, 8 asistencias y un rebote. Mientras, el dominicano Al Horford registró 14 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes en 33 minutos de juego.

El próximo encuentro de Minnesota Timberwolves será ante Charlotte Hornets, mientras que Atlanta Hawks se medirá a Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU