Cargando Cargando...

Minnesota incorpora a seis jugadores al ‘training camp’

Chris Johnson./ Getty Images

Minnesota Timberwolves ha hecho oficial la incorporación de los agentes libres Will Conroy, Mike Harris, Chris Johnson (en la imagen), Phil Jones, Seth Tarver y Jermaine Taylor al equipo que disputará la pretemporada.

Conroy, de 29 años, llega libre tras jugar para Rio Grande Valley Vipers en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League) durante la pasada temporada. El base no fue elegido en el Draft de 2005, sin embargo, sí cuenta con experiencia en la mejor liga norteamericana, jugando por última vez como miembro de Houston Rockets en 2009-10 con un promedio de 1.2 puntos y 1.4 asistencias.

Harris, de 29 años, procede del Atléticos de San Germán de Puerto Rico, con quienes firmó al acabar la Liga de China con los Shanghai Sharks. El alero tampoco fue elegido en Draft de 2005, aunque más tarde probó la NBA gracias a Houston Rockets, promediando 2 puntos y 1.3 rebotes en cuatro encuentros durante la temporada 2010-11.

Johnson, de 27 años, aterriza en Minnesota tras ser cortado por New Orleans Hornets durante la pasada campaña, donde firmó 3.3 puntos y 3.1 rebotes en 11 minutos de media. El pívot cuenta con el prestigio de haber sido el ‘Jugador Defensivo del Año’ en la D-League en 2010-11.

Tarver, de 24 años, ha jugado para los Idaho Stampede de la D-League durante las dos últimas temporadas, con un promedio de promedió 11.3 puntos y 4.7 rebotes. El escolta no fue elegido en el Draft de 2010.

Taylor, de 25 años, firmó por los Liaoning Panpan Hunters durante el lockout y, al acabar la Liga de China, regresó a los Rio Grande Valley Vipers de la D-League, firmando 14.2 puntos, 3.2 rebotes y 2 asistencias por partido. El escolta, elegido por Washington Wizards en la posición #32 del Draft de 2009, acumula experiencia como jugador de Houston Rockets y Sacramento Kings, promediando 7.1 puntos, 2 rebotes y 1.2 asistencias en su último año NBA.

Jones, de 27 años, procede del CS U-Mobitelco Cluj Napoca de Rumanía tras pasar por las ligas de Uruguay y Bruselas durante las tres últimas temporadas. El ala-pívot de las Islas Vírgenes jugó el ‘FIBA Americas Championship‘ con un promedio de 8.5 puntos y 4.8 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.09.2012 17:16

Recomendamos