Cargando Cargando...

Minnesota, Milwaukee y Oklahoma City cambian piezas

Kevin Martin, Luke Ridnour y Szymon Szewczyk./ Getty Images

En los despachos de los Minnesota Timberwolves han cerrado un movimiento a tres bandas junto a los Milwaukee Bucks y los Oklahoma City Thunder, quienes han facilitado el traspaso de Kevin Martin a través de un sign-and-trade al llegar a un acuerdo previo de 28 millones y cuatro temporadas:

· Oklahoma City traspasa a Kevin Martin a través de un sign-and-trade a Minnesota.

· Minnesota envía a Luke Ridnour y la elección de segunda ronda del Draft de 2014 a Milwaukee.

· Milwaukee cede los derechos de Szymon Szewczyk a Oklahoma City.

· Oklahoma City paga una compensación económica a Milwaukee.

Martin, de 30 años, finalizó el contrato que le unía a los Oklahoma City Thunder, tras verse involucrado en el traspaso de James Harden con los Houston Rockets al inicio de la pasada temporada. El escolta vuelve a reunirse con el entrenador Rick Adelman, quien dirigió el inicio de carrera desde que fue elegido en el puesto #26 del Draft de 2004 por los Sacramento Kings hasta la salida del técnico en 2006. Durante el último curso ha ocupado por primera vez en su carrera el puesto de sexto hombre, promediando 14 puntos2.3 rebotes1.4 asistenciasun robo en 27.7 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 14 puntos3.1 rebotes1.2 asistencias en 29.4 minutos.

Ridnour, de 32 años, ya conoce su nueva destino tras su paso por la franquicia de Wisconsin entre 2008 y 2010, justo antes de iniciar su última etapa en los Minnesota Timberwolves. Esta temporada ha jugado 82 partidos con un promedio de 11.5 puntos, 2.5 rebotes, 3.8 asistencias un robo en 30.2 minutos.

Szewczyk, de 30 años, fue elegido en el puesto #35 del Draft de 2003 y desde entonces no ha decidido dar el salto a la NBA. El pívot polaco juego actualmente para el Reyer Venezia Mestre de la liga italiana, promediando 10 puntos, 6 rebotes y 1.1 asistencias en 27.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.07.2013 20:43

Recomendamos