Boston Celtics

Minnesota no planea traspasar a Kevin Love a Boston

el

Kevin Love./ Getty Images

Crecen los rumores sobre la visita de Kevin Love a Boston

Pese a que los rumores de un posible interés de Kevin Love en jugar con Boston Celtics alcanzaron un nivel altísimo tras la visita del jugador a la ciudad del trébol, Minnesota Timberwolves no tiene intención de traspasar al jugador a los ‘orgullosos verdes’. Según informa ESPN Boston, los Wolves no ven provecho en un intercambio de cromos con los Celtics, ya que no tienen jugadores que interesen verdaderamente para el proyecto del equipo y el #6 del Draft de 2014 de Boston tampoco les llama demasiado la atención.

Parece ser que los planes de Minnesota pasan más por hacer negocios con Chicago Bulls. Los de Illinois podrían ofrecer una combinación de jugadores y elecciones del draft en la que sonarían nombres como Jimmy Butler, Taj Gibson o Carlos Boozer y su descomunal contrato que termina la temporada que viene.

Love, de 25 años, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada. Recientemente se ha especulado con el interés de media NBA en hacerse con sus servicios: Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers… o unos Sacramento Kings muy bien situados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU