Indiana Pacers

Minnesota piensa en Nash como mentor de Ricky

el

Steve Nash (#13 Phoenix Suns) frente a Jonny Flynn (#10 Minnesota Timberwolves)./ Getty Images

Los Minnesota Timberwolves cuentan con la selección número dos del draft, pero parece que no será por mucho tiempo. Varios equipos saben que en Minnesota no están muy entusiasmados con su lugar en el sorteo, en teoría destinada a Derrick Williams. Un futuro NBA que juega en una posición que la franquicia de Minneapolis tiene bien cubierta con Kevin Love, Michael Beasley, Anthony Randolph, Darko Milicic y Nikola Pekovic, por lo que se espera que los Timberwolves traspasen su elección para cubrir otra posición más debilitada.

Hace menos de un mes se habló de un posible traspaso con Indiana Pacers, en el que se involucraba a Ricky Rubio, pero las últimas noticias apuntan a los Phoenix Suns como presuntos pretendientes de la posición dos del sorteo.

En el posible traspaso podrían verse involucrados varios jugadores, incluida la elección número trece que posee Phoenix para este sorteo. Lo que es casi seguro es que los Timberwolves quieren a Steve Nash como mentor de Ricky Rubio, que dos años después irá a la NBA.

Otros equipos, como Washington Wizards, también han mostrado interés por realizar un traspaso con los de Minneapolis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU